
Estonia es una de las tres repúblicas bálticas que se separó de la Unión Soviética en 1990 y el 2004 se integró en la Unión Europea. Es un país muy llano que cuenta con muchos lagos e islas, playas pedregosas y bosques centenarios. Un clima continental con inviernos muy fríos y muy poca luz solar, los veranos son templados y con poco horario nocturno.
Calle de la capital de Estonia Puerta de Viru en Tallin Ayuntamiento gótico de Tallin Iglesia de San Juan en Tallin Iglesia luterana en Tallin Catedral Ortodoxa de Talin Puerta medieval de Tallin Torres de las murallas de Tallin Plaza de la capital de Estonia Panorámca de tejados de Tallin
Lo más conocido de Estonia es la capital, Tallin. Pero tiene otro lugares que el visitante no debería dejar de ver. La playa de Parnü, una de las pocas con arena en el norte de Europa. La isla de Saaremaa y el castillo medieval de Kuressaare, muy bien conservado y con un aire misterioso. El Parque Natural de Lahemaa, un espacio rural con atractivos naturales y encantadoras aldeas.