Mi Mundo

Feria de Pushkar

Viajamos para conocer gente, lugares y costumbres, descubrir otras formas de vida y vacunarnos contra la intolerancia. Los viajeros somos insumisos de la rutina y un poco locos perdiendo el miedo a lo desconocido. Vivimos aventuras y sorpresas que le dan otro sabor a nuestros viajes. No nos gusta la pobreza, pero lo que nos da miedo es la intolerancia y para prevenirla, nos sumergimos en otras culturas y formas de vida, porque nosotros no somos la yema del huevo, y otra gente tiene el mismo derecho a conocer, descubrir y vivir.

Puente U Bein

Cruzando puentes, atravesando barreras, subiendo montañas, navegando, pero nunca llegaremos al final. Nuestro mundo es infinito y aunque viviéramos mil años nos quedarían parajes por descubrir.

Fiestas y festivales

Asistir a festivales es la mejor manera de descubrir costumbres y tradiciones, alguna ancestrales. Viajamos en un ambiente alegre y festivo por el Mundo. Festivales musicales, culturales, deportivos, tradicionales, religiosos, muchos arraigados en el lugar desde hace siglos y que son una fuente de diversión pero también de conocimiento que el tiempo nos puede trasmitir.

Viajes de aventura

Vivimos la aventura desde diferentes perspectivas y puntos de vista. Para ello, viajamos por tierra, mar y aire. Somos tolerantes con las diversas perspectivas, los rayos del sol cambiarán el color y la belleza de un paisaje, el aire nos hará sentir diferentes sensaciones del frío al calor, nuestros ojos no verán lo mismo desde lo alto de una montaña o en la llanura,…

Viajes exóticos por el mundo

Los lugares exóticos nos encantan porque nos permiten comparar culturas muy diferentes. Una parte de la belleza la encontramos en la novedad, en todo aquello que no estamos ya hartos de ver y la tarea de descubrir es fundamental en los viajes.

Paisajes al atardecer